Cobertura

COBERTURA A NIVEL NACIONAL RÁPIDA Y CONFIABLE

En Flash Mobile trabajamos con la infraestructura de una de las redes 4G LTE más rápidas del país para ofrecerte un excelente servicio. Sin importar dónde estés, ten por seguro que estamos pensando en darte lo mejor.

Consulta aquí la política de uso justo de Flash Extendida.

Nota: Dentro de la cobertura del servicio pueden presentarse condiciones que lo afecten, debido a las características técnicas y al estado de conservación del equipo móvil del usuario en el interior de edificios, sitios subterráneos, elevadores, helicópteros o en lugares en los que se presente una concentración inusual de usuarios. Dependiendo del equipo que se utilice, así como por las condiciones meteorológicas y tipográficas, el área de cobertura puede alterarse. Por disposición oficial, el servicio provisto se bloquea en los centros penitenciarios, por lo que los usuarios pueden experimentar una degradación en los servicios de encontrarse en la periferia de dichos centros.

El servicio de Flash Extendida está disponible únicamente en aquellas zonas donde Flash Mobile tenga disponibilidad de cobertura extendida. La calidad con que se presente dicho servicio dependerá de la calidad que el operador de la red visitada tenga disponible para sus propios usuarios. Con lo anterior, Flash Mobile sólo garantiza la calidad en su cobertura garantizada.